Quienes somos

Empresa creada en 1986, dedicada a la fabricación de muebles para el hogar, bajo las marcas "balanssí", dirigida al comercio mayorista y "accra" como tienda directa al público. A principios de los 90, Canet Calomarde SL, recibe la calificación de Empresa Artesana de la Comunidad Valenciana, bajo su marca registrada Ross Montan, crea la línea de sofás, sillones, nórdicos y cortinas con telas pintadas a mano, destacando el tejido manuscrito , en el que se inspiraran posteriormente algunos destacados diseñadores, se consigue un producto con originalidad, calidad, diferencia y personalización.


Se expone en la Casa de la Cultura de l'Alcúdia y durante una década en la Feria del Mueble de Valencia, pabellón "Valencia Vanguardia", con proyección a la exportación a países como Alemania, Francia, Grecia, Chipre y Rusia. 
En abril de 1991, se crea la segunda tienda "accra", dedicada al mueble, mueble auxiliar, y al regalo. Actualmente la empresa Canet Calomarde SL, "accra" marca registrada, está centrada en la venta directa al público, realizando proyectos para el hogar, instalaciones, etc., Y merecedora de la distinción como Comercio Excelente.


Cumplimos en este año 2014, 28 años, por lo que agradecemos a todos nuestros colaboradores, trabajadores, proveedores, y en especial a nuestros clientes, la atención y confianza que nos han dispensado durante todo este tiempo.